THIRD TERM
Week 10: August 24th to August 28th
RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION
DA CLIC..EVALUACION ACUMULATIVA
Week 9: August 18th to August 21th
REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 9
RECESS
Week 7: August 3rd th to August 6th
What´s the Word?
ALPHABET
DA CLIC.WEEK 7
VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA
ACTIVITY 1
ACTIVITY 2
SONG
Week 6: July 21 th to July 25th
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. QUE CORRESPONDE A LA SEMANA 6
DA CLIC...WEEK 6 ACTIVITIES
video de la guía
Fecha de entrega. AGOSTO 6
/////////////////////////////////////////////////////
Week 5: July 21 th to July 25th
FECHA DE ENTREGA: JULIO 30
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
OBSERVA LA SIGUIENTE GUÍA
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. QUE CORRESPONDE A LA SEMANA 6
DA CLIC...WEEK 6 ACTIVITIES
Fecha de entrega. AGOSTO 6
/////////////////////////////////////////////////////
Week 5: July 21 th to July 25th
LET'S PRACTICE
INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando preposiciones vistas.
ACTIVITIES:
1. DESARROLLA EN EL CUADERNO LA SIGUIENTE GUÍA
A. ESCRIBE LA CANCIÓN EN TU CUADERNO. APRENDE LA CANCION.
B. ENVIA EL VIDEO CANTANDO LA CANCIÓN
Week 4: July 13 th to July 17th
Prepositions of place:
next to, in front of, between, behind
INDICADOR: Practica preposiciones de lugar: next to, in front of, between, behind.
ACTIVITY 1
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
ACTIVITY 2
Practicing
OBSERVA LA SIGUIENTE GUÍA
- ESCRIBE CADA PREPOSICIÓN CON SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA(DIBUJO)
- ESCRIBE CADA ORACIÓN CON LA PREPOSICIÓN CORRESPONDIENTE.
Week 3: July 6 th to July 10th
WE ARE SICK
INDICADOR: Nombra el vocabulario correspondiente a algunos sintomas de gripe.
ACTIVITY 1
consignar
ESCRIBE EL VOCABULARIO Y DIBUJA. PAG 272-273
consignar
ESCRIBE EL VOCABULARIO Y DIBUJA. PAG 272-273
VOCABULARY
Headache
|
Dolor de cabeza
|
fever
|
fiebre
|
toothache
|
Dolor de muelas
|
earache
|
Dolor de oidos
|
cold
|
frio
|
coungh
|
tos
|
stomachache
|
Dolor de estómago
|
Measies
|
Sarampión
|
2. Practica y escribe oraciones del vídeo donde se utiliza el vocabulario.
ACTIVITY 3
Practicing
Desarrolla las páginas 274-275
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
PRESENT CONTINUOUS
INDICADOR:
Practica oraciones utilizando verbos en Presente continuo en inglés
ACTIVITIES 1
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
2. LEE Y ESCRIBE EN TU CUADERNO
VERBO INFINITIVO
|
PRESENTE CONTINUO
|
Vestir wear
|
Vistiendo wearing
|
Comer eat
|
Comiendo eating
|
Beber drink
|
Bebiendo drinking
|
Hacer make
|
Haciendo making
|
Cortar cut
|
Cortando cutting
|
Cocinar cook
|
Cocinando cooking
|
Necesitar need
|
Necesitando needing
|
Mirar tv watch tv
|
Mirando tv watching TV
|
Dormir sleep
|
Durmiendo sleeping
|
Tomar un baño Take a shower
|
Tomando un baño Taking a shower
|
Drive manejar
|
manejando driving
|
Travel viajar
|
Viajando traveling
|
Esperar wait
|
Esperando waiting
|
Comprar buy
|
Comprando buying
|
Preparar prepare
|
Preparando preparing
|
Leer read
|
Leyendo reading
|
3. Práctica en el cuaderno los ejemplos del vídeo
LESSON 6 :COOK THIS WAY
INDICADOR:
Practica oraciones utilizando verbos en Presente continuo en inglés
Practica oraciones utilizando verbos en Presente continuo en inglés
ACTIVITIES 2
Desarrollar las páginas 268 a 271 del libro guía.
FECHA DE ENTREGA: JULIO 8
INDICATORS AND THEMES
INDICADORES
|
TEMAS
|
1. Participo activamente en actividades, siguiendo instrucciones simples.
2. Utilizo el diccionario como apoyo en la comprensión de textos.
3. Escribo textos cortos que describen una secuencia de eventos.
|
|
PACTO DE ASIGNATURA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS:
EQUIVALE AL 80%
EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado al trabajo de casa.
LOGROS PROCEDIMENTALES:
EQUIVALEN AL 10%
EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.
LOGROS ACTITUDINALES:
EQUIVALENTE AL 10%
EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü Realizar actividades en el tiempo indicado
ü Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES NIVELACIONES
En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.
Week 1: June 24th to June 27th
ACTIVITIES 1
Theme : SECOND TERM
INDICADOR:
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del Tercer periodo.
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del Tercer Periodo en inglés
( THIRD TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo periodo.
ACTIVITIES 2
Cook this way
I like - I don´t like
me gusta - no me gusta
I like - I don´t like
me gusta - no me gusta
INDICADOR: Retroalimenta vocabulario de acciones utilizando la s expresiones I like - I don´t like
ACTIVITIES
1.Repasa el vocabulario visto de la pag 264-265
2.Desarrolla la pag 266-267
2.Desarrolla la pag 266-267