5-5 3° PERIODO.



THIRD  TERM


Week  10: August 24th  to August 28th




EVALUACION ACUMULATIVA



RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION

DA CLIC..EVALUACION ACUMULATIVA


Week  9: August 18th  to August 21th

REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 9


DA CLIC ...WEEK 9


Week 8: August  10th to August 14th : 
RECESS

Week  7: August 3rd th to August 6th
             

What´s the Word?

ALPHABET


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 7

DA CLIC.WEEK 7
      

VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA


ACTIVITY 1





ACTIVITY 2






SONG




Week  6: July 21 th to July 25th


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. QUE CORRESPONDE A LA SEMANA 6


DA CLIC...WEEK 6 ACTIVITIES



video de la guía



Fecha de entrega. AGOSTO 6









ENCUENTRO POR ZOOM LUNES 3 DE AGOSTO  
a las 10:30 am




/////////////////////////////////////////////////////



Week  5: July 21 th to July 25th
       


 LET'S PRACTICE


INDICADORPractica  oraciones sencillas utilizando preposiciones vistas


ACTIVITIES:

1. DESARROLLA EN EL CUADERNO LA SIGUIENTE GUÍA


ACTIVITY 2


                    
                                        SONG

Canciones en inglés para los niños | Canciones infantiles, Música ...


CONTINÚA  PRACTICANDO :







A.   ESCRIBE LA CANCIÓN EN TU CUADERNO. APRENDE LA CANCION. 
B. ENVIA EL VIDEO  CANTANDO LA CANCIÓN




   FECHA DE ENTREGA: JULIO 30






Week  4: July 13 th to July 17th


                           Prepositions of place: 
                   next to, in front of, between, behind

INDICADORPractica preposiciones  de lugar: next to, in front of, between, behind.

ACTIVITY 1


1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO






ACTIVITY 2
 Practicing

OBSERVA LA SIGUIENTE GUÍA
  • ESCRIBE CADA PREPOSICIÓN CON SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA(DIBUJO)

  • ESCRIBE CADA ORACIÓN CON LA PREPOSICIÓN CORRESPONDIENTE.












 Week  3: July 6 th to July 10th


 WE ARE SICK


INDICADORNombra el vocabulario correspondiente a algunos sintomas de gripe. 

ACTIVITY 1

consignar

ESCRIBE EL VOCABULARIO Y DIBUJA. PAG 272-273

VOCABULARY

Headache
Dolor de cabeza
fever
fiebre
toothache
Dolor de muelas
earache
Dolor de oidos
cold
frio
coungh
tos
stomachache
Dolor de estómago
Measies                                                                          
Sarampión



ACTIVITY 2

2. Practica y escribe oraciones del vídeo donde se utiliza el vocabulario.
                      

ACTIVITY 3

                                 Practicing


Desarrolla las páginas 274-275






           FECHA DE ENTREGA: JULIO 21


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________










Week  2: June 30th to July 3rd

                          



                               PRESENT CONTINUOUS


INDICADOR:
Practica oraciones utilizando verbos en  Presente continuo en inglés



ACTIVITIES 1

1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO




2. LEE Y ESCRIBE EN TU CUADERNO


    VERBO INFINITIVO                
        PRESENTE CONTINUO   
Vestir                                         wear
Vistiendo                                    wearing
Comer                                       eat
Comiendo                                   eating
Beber                                        drink
Bebiendo                                   drinking
Hacer                                        make
Haciendo                                    making
Cortar                                       cut
Cortando                                    cutting
Cocinar                                     cook
Cocinando                                  cooking
Necesitar                                 need
Necesitando                              needing
Mirar tv                                   watch tv
Mirando tv                         watching TV
Dormir                                    sleep
Durmiendo                                sleeping
Tomar un baño                Take a shower
Tomando un baño         Taking a shower
Drive                                       manejar
manejando                                driving
Travel                                      viajar
Viajando                                   traveling
Esperar                                    wait
Esperando                                 waiting
Comprar                                  buy
Comprando                                buying
Preparar                                  prepare
Preparando                            preparing
Leer                                         read
Leyendo                                     reading

3. Práctica en el cuaderno los ejemplos del vídeo


 LESSON 6 :COOK THIS WAY

INDICADOR:
Practica oraciones utilizando verbos en  Presente continuo en inglés





ACTIVITIES 2

 Desarrollar las páginas 268 a 271 del libro guía.








FECHA DE ENTREGA: JULIO 8 



INDICATORS AND THEMES




INDICADORES
TEMAS

1.         Participo activamente en actividades, siguiendo instrucciones simples.
2.         Utilizo el diccionario como apoyo en la comprensión de textos.

3.         Escribo textos cortos que describen una secuencia de eventos.



  •       Cook this way
  •           We are sick
  •          Let's buy... We need... The five food groups: fruit and vegetables...milky... bread and cereals... meat and fish... desserts and drinks.
  • Quantifiers: a pound of... a bottle of... a kilo of... a box of... a bag of... a tube of... a bar of... a carton of... a can of...
  •         Let's make a(n)...
  •     Buy, wash, peel, cut, add, stir, mix, eat, enjoy...








PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:


DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar

RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 



Week  1: June 24th to June 27th


 ACTIVITIES 1

Theme : SECOND TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  Tercer periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del Tercer  Periodo en inglés
 ( THIRD TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo  periodo.


ACTIVITIES 2


Cook this way

I like - I don´t like
me gusta                       - no me gusta



INDICADOR: Retroalimenta vocabulario de acciones utilizando la s expresiones I like - I don´t like


ACTIVITIES



1.Repasa el vocabulario visto de la pag 264-265 
2.Desarrolla la pag 266-267

Vistas de página en total