LOGROS GENERALES
- Entender historias cortas gracias a la
ayuda de talleres de comprensión donde se habla despacio y se pronuncia
claramente.
- Comprender vocabulario dirigido a
temas y referentes cercanos y conocidos, ayudado de estrategias de
trabajo.
- Expresar con vocabulario correspondiente
a temas y referentes cercanos y conocidos, de manera individualmente o en
grupos.
- Estructurar pequeños escritos sobre
temas de mi entorno, utilizando la gramática y el vocabulario aprendido.
FIRST PERIOD
PERÍODO
|
FUNCIONES
|
TEMAS Y
CONTENIDOS
|
INDICADORES DE
LOGRO
|
1
|
Afianza
habilidades adquiridas anteriormente.
Establece
conversaciones y llevar a cabo ejercicios que involucra sus habilidades en el
manejo del inglés.
Participa en el
desarrollo de un proyecto grupal.
Pregunta y da
la hora
Dice fechas
utilizando los números cardinales y los meses del año.
Presenta las
celebraciones más importantes de su país.
Narra rutinas
diarias.
Completa un paisaje
con base en información escuchada.
Sostiene
conversaciones sencillas con base en rutinas diarias.
Participa con
entusiasmo en actividades grupales y lúdicas.
|
What are you doing?
Animal abilities
What are you wearing today? What is he/she wearing today?
Clothes Vocabulary.
WH-questions
What's the weather like?
The time.
|
1. Utiliza
guías y talleres para responder preguntas sobre temas vistos.
2. Usa
vocabulario visto para completar sencillas oraciones a través de la práctica
controlada.
3. Responde preguntas
en forma afirmativa o negativa a través de estructuras gramaticales vistas en clase.
4. Completar
párrafos cortos en inglés utilizando la estructura gramatical y el
vocabulario dado.
|
PACTO DE AULA
CLIMA DE AULA
Ø Asumir como estudiante Gabrielista los valores Institucional.
Ø Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
Ø Mostrar buena Disciplina.
Ø Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
Ø Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
Ø Mantener una actitud de atención y escucha.
Ø Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
Ø Levantar la mano para realizar una intervención.
Ø Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
Ø Esperar al docente dentro del aula de clase.
Ø Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.
RESPONSABILIDAD:
ü Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de convivencia).
ü Respeto por el docente y compañeros.
ü Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
ü Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
ü Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
ü Revisar constantemente el blog.
ü Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.
EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%.
Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.
LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.
LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.
PRIMER PERIODO: 20%
SEGUNDO PERIODO: 20%
TERCER PERIODO: 25%
CUARTO PERIODO: 35%
Watch the video and start practicing for vocabulary:
Abre el link y practica con el taller!
Watch the video and ejoy them!
Les dejo un repaso para la acumulativa, abre el link.
https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2
https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2
PLAN DE MEJORAMIENTO
1.
Presentar el
cuaderno al día con todas las actividades trabajadas en el periodo (mapas
conceptuales, talleres, apuntes de clase).
2.
Presentar al
día el libro guía con las actividades
trabajadas( Review- Unit 1 hasta la pag 19 )
3.
En hojas de examen
presentar :
Ø
Evaluation pag
18-19
Ø
Pages 6-7
Ø
The numbers pag
10
.PARA TENER EN CUENTA:
Ø PRESENTAR EL TRABAJO
EL DIA DEBIDAMENTE
DIL MIERCOLES 24 DE
ABRIL IGENCIADO.
Ø
PREPARARSE PARA LA SUSTENTACIÓN PARA
EL DIA MIERCOLES 24 DE
ABRIL
(
ESTUDIAR LO VISTO EN PERIODO EL PERIODO )
TENER EN
CUENTA LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD,
ORDEN Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL
TRABAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario