5-5 1° PERIODO.





LOGROS GENERALES
  1.  Entender historias cortas gracias a la ayuda de talleres de comprensión donde se habla despacio y se pronuncia claramente.
  2. Comprender vocabulario dirigido a temas y referentes cercanos y conocidos, ayudado de estrategias de trabajo.
  3.  Expresar con vocabulario correspondiente a temas y referentes cercanos y conocidos, de manera individualmente o en grupos.
  4. Estructurar pequeños escritos sobre temas de mi entorno, utilizando la gramática y el vocabulario aprendido.
                                                               FIRST  PERIOD





PERÍODO
 FUNCIONES
TEMAS Y CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGRO
1
Afianza habilidades adquiridas anteriormente.
Establece conversaciones y llevar a cabo ejercicios que involucra sus habilidades en el manejo del inglés.
Participa en el desarrollo de un proyecto grupal.
Pregunta y da la hora
Dice fechas utilizando los números cardinales y los meses del año.
Presenta las celebraciones más importantes de su país.
Narra rutinas diarias.
Completa un paisaje con base en información escuchada.
Sostiene conversaciones sencillas con base en rutinas diarias.
Participa con entusiasmo en actividades grupales y lúdicas.
What are you doing?
Animal abilities
What are you wearing today? What is he/she wearing today?
Clothes Vocabulary.
WH-questions
What's the weather like?
The time.
1. Utiliza guías y talleres para responder preguntas sobre temas vistos.
2. Usa vocabulario visto para completar sencillas oraciones a través de la práctica controlada.
3. Responde preguntas en forma afirmativa o negativa a través de estructuras gramaticales  vistas en clase.
4. Completar párrafos cortos en inglés utilizando la estructura gramatical y el vocabulario dado.



PACTO DE AULA



CLIMA DE AULA


Ø  Asumir como estudiante Gabrielista los valores Institucional.
Ø  Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
Ø  Mostrar buena Disciplina.
Ø  Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
Ø  Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
Ø  Mantener una actitud de atención y escucha.
Ø  Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
Ø  Levantar la mano para realizar una intervención.
Ø  Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
Ø  Esperar al docente dentro del aula de clase.

Ø  Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.

RESPONSABILIDAD:


ü  Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de convivencia).
ü  Respeto por el docente y compañeros.
ü  Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
ü  Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
ü  Revisar constantemente el blog.

ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN


Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO:           8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:       7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:           1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.

EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%. 
Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.


LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.


LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.

PRIMER PERIODO:        20%
SEGUNDO PERIODO:    20%
TERCER PERIODO:       25%
CUARTO PERIODO:      35%





Watch the video and start practicing for vocabulary: 








Abre el link y practica con el taller!

Watch the video and ejoy them!




Les dejo un repaso para la acumulativa, abre el link.

https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2








PLAN DE MEJORAMIENTO


1.     Presentar el cuaderno al día con todas las actividades trabajadas en el periodo (mapas conceptuales, talleres, apuntes de clase).
2.     Presentar al día  el libro guía con las actividades trabajadas( Review- Unit 1 hasta la pag  19  )
3.     En hojas de examen presentar :

Ø Evaluation pag 18-19
Ø Pages 6-7
Ø The numbers pag 10

.PARA TENER EN CUENTA:
Ø  PRESENTAR  EL TRABAJO  EL DIA    DEBIDAMENTE  DIL MIERCOLES  24  DE  ABRIL IGENCIADO.
Ø PREPARARSE  PARA LA SUSTENTACIÓN PARA EL DIA MIERCOLES  24  DE  ABRIL
( ESTUDIAR LO VISTO EN PERIODO EL PERIODO )

TENER  EN CUENTA  LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD, ORDEN  Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario