THIRD TERM
Week 10: August 24th to August 28th
RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION
DA CLIC ....EVALUACIÓN DE INGLES
Week 9: August 18th to August 21th
REPASO
Y EVALUACION DEL PERIODO
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 9
DA CLIC ..WEEK 9
Week 8: Semana de receso
Week 7: August 3rd th to August 6th
What´s the Word?
ALPHABET
DA CLIC ..WEEK 7
VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA
ACTIVITY 1
SONG
https://www.youtube.com/watch?v=JztA7jArqiM
Week 6 : July 27 th to July 31th
LESSON 3: WONDERFUL VACATION
(
Maravillosas vacaciones )
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. QUE CORRESPONDE A LA SEMANA 6
DA CLIC......WEEK 6. WONDERFUL VACATION
VIDEO: COSAS PARA HACER EN VACACIONES
Fecha de entrega. AGOSTO 5
______________________________________________________________________________
Week 5: July 21 th to July 24th
Mr, Mrs, Miss
INDICADOR: Retroalimenta vocabulario visto
ACTIVITIES:
1.REPASA EL VOCABULARIO VISTO SOBR LAS PRENDAS DE VESTIR
2. REPASA COMO USAR Mr, Mrs, Miss
3. DESARROLLA LA GUIA DE RETROALIMENTACIÓN
FECHA DE ENTREGA: JULIO 30
Week 4: July 13 th to July 17th
LET'S PRACTICE
INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando preposiciones vistas.
ACTIVITIES:
1. DESARROLLA EN EL CUADERNO LA SIGUIENTE GUIA
2. Practica las preposiciones. Apréndalas ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente
ACTIVITY 4
Week 3: July 6 th to July 10th
Prepositions of place:
next to, in front of, between, behind
INDICADOR: Nombra las preposiciones de lugar: next to, in front of, between, behind.
ACTIVITY 1
1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO
ACTIVITY 2
Practicing
OBSERVA LA SIGUIENTE GUÍA
- ESCRIBE CADA PREPOSICIÓN CON SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA(DIBUJO)
- ESCRIBE CADA ORACIÓN CON LA PREPOSICIÓN CORRESPONDIENTE.
INDICADOR: Lee y escribe los nombres de las profesiones en inglés
PROFFESSIONS
1. OBSERVA LOS VIDEOS
2. ESCRIBE EL VOCABULARIO DE LAS PROFESIONES Y COMPLEMENTA EL LISTADO CON LAS PROFESIONES DEL VIDEO
Oficial de Policia Police officer
Médico Doctor
Ingeniero Engineer
Profesor Teacher
Dentista Dentist
Chef Chef
Conductor de autobus bus driver
Taxista Taxi driver
Panadero Baker
Carnicero Butcher
bombero firefighter
Secretario Secretary
Agricultor Farmer
Veterinario Veterinarian
Estudiante Studen
3. PRACTICA SU PRONUNCIACION, ESCUCHANDO LOS VIDEOS. ESCRIBE CADA PALABRA APRENDIENDO CORRECTAMENTE SU ESCRITURA.
4. ENVIA UN VIDEO PRONUNCIANDO LAS PROFESIONES EN INGLÉS
FECHA DE ENTREGA: JULIO 9
____________________________________________________________________________
INDICATORS AND THEMES
INDICADORES
|
TEMAS
|
|
|
Week 1: June 24th to June 27th
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS:
EQUIVALE AL 80%
EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado al trabajo de casa.
LOGROS PROCEDIMENTALES:
EQUIVALEN AL 10%
EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.
LOGROS ACTITUDINALES:
EQUIVALENTE AL 10%
EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü Realizar actividades en el tiempo indicado
ü Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES NIVELACIONES
En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.
ACTIVITIES 1
Theme : THIRD TERM
INDICADOR:
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del Tercer periodo.
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del Tercer Periodo en inglés
( SECOND TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo periodo.
ACTIVITIES 2
Places in the city
INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad
ACTIVITIES
1.Observa el video.
2.Dibuja y escribe el vocabulario.
3.Practica su pronunciación
2.Dibuja y escribe el vocabulario.
3.Practica su pronunciación