4-5 2° PERIODO.







SECOND TERM





Valora las diferencias culturales y sociales.
Comparative adjectives
Wh- question words
Story: Celina (part 3)
Movies: Tinkerbell. The belle and the beast.
1. Establece de forma oral semejanzas y diferencias sobre temas de la clase.
2. Comprende textos cortos en inglés para responder preguntas a nivel básico.
3. Expresa información básica en inglés para responder a preguntas dadas.
4. Completa oraciones básicas en materiales de clase utilizando vocabulario y estructuras gramaticales estudiadas siguiendo el modelo dado.






PACTO DE AULA




FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACION

Estudiante – Docente de clase – director de grupo – mediador de conflictos – Coordinador - Rector

Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO:           8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:       7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:           1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.

EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%. Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.


LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.

LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.

PRIMER PERIODO:        20%
SEGUNDO PERIODO:    20%
TERCER PERIODO:       25%
CUARTO PERIODO:      35%

ACTIVIDADES DE NIVELACIONES: En cada periodo serán programas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.

COMPROMISOS:
Mantener buenas relaciones con Directivos, Docentes y Compañeros (as), acudiendo a los mecanismos de mediación para minimizar los conflictos, siguiendo el conducto regular:


CLIMA DE AULA:.



  1.  Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
  2.   Mostrar buena Disciplina. 
  3. . Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
  4.   Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
  5.  Mantener una actitud de atención y escucha.
  6.  Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
  7.  Levantar la mano para realizar una intervención.
  8.  Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
  9.  Esperar al docente dentro del aula de clase.
  10.  Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.

RESPONSABILIDAD:

  1.   . Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de  convivencia).
  2.       Respeto por el docente y compañeros.
  3.       Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
  4.        Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
  5.       Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
  6.        Revisar constantemente el blog.
  7.  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
  8. Resultado de imagen para imagenes de niños estudiando animados







CLASE REPASAREMOS CÓMO SE DESCRIBE UNA PERSONA. OBSERVEMOS EL VÍDEO: ESCUCHAR Y REPETIR





EN CLASE REPASAREMOS EL VOCABULARIO DEL SIGUIENTE VÍDEO, ESCUCHAR Y REPETIR








Abre el link y practica con el taller!

Watch the video and ejoy them!








Les dejo un repaso para la acumulativa, abre el link.

https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2






PLAN DE MEJORAMIENTO








PLAN DE MEJORAMIENTO


            ACTIVIDADES DE RECUPERACION:

1.     Presentar el cuaderno al día con todas las actividades trabajadas en el periodo.
2.     Presentar al día  el libro guía con las actividades trabajadas Unit 2, Unit 3.

3.     En hojas de examen presentar :

Escribir las paginas para repasar vocabulario  21,22,31, ,33. EVALUACION DE  LA UNIDAD 2 Y 3



.PARA TENER EN CUENTA:
Ø  PRESENTAR  EL TRABAJO  EL DIA  MIERCOLES 19 DE JULIO DEBIDAMENTE  DILIGENCIADO.
Ø PREPARARSE  PARA LA SUSTENTACIÓN PARA EL DIA  MIERCOLES 19 DE JULIO
( ESTUDIAR LO VISTO EN  EL PERIODO )

TENER  EN CUENTA  LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD, ORDEN  Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario