4-5 1° PERIODO.


Resultado de imagen para portadas english




LOGROS GENERALES
1.       Entender historias cortas gracias a la ayuda de talleres de comprensión donde se habla despacio y se pronuncia claramente.
2.      Comprender vocabulario dirigido a temas y referentes cercanos y conocidos, ayudado de estrategias de trabajo.
3.       Expresar con vocabulario correspondiente a temas y referentes cercanos  y conocidos, de manera individualmente o en grupos.
4.       Estructurar pequeños escritos sobre temas de mi entorno, utilizando la gramática y el vocabulario aprendido.


FIRST PERIOD

PERÍODO
FUNCIONES
TEMAS Y CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGRO

Reconoce los estados del clima en su vida cotidiana.
What's the weather today?
What time is it?
How much / many …. is/are there?
My weekly planner
1. Comprende mensajes orales relacionados con la hora, días de la semana y el clima.
2. Comprende textos cortos en inglés para responder preguntas a nivel básico.
3. Expresa información básica en inglés para responder a preguntas dadas.
4. Completa oraciones básicas utilizando vocabulario y estructuras gramaticales estudiadas siguiendo el modelo dado.

1
Interactua con sus compañeros, siguiendo las normas de convivencia.
The alphabet
Spelling dictation
Story: Celina (part 1)

Habla sobre sus actividades de tiempo libre.
-ING activities
What is she/he doing?
Story: Celina (part 2)










PACTO DE AULA


    
INSTITUTO EMPRESARIAL GABRIELA MISTRAL
FLORIDABLANCA

PACTO DE AULA POR
ASIGNATURA
Código: GM – F – A.D.P - 001
Versión: 01
Página 1 de 1

DOCENTE:   JACKELINE JAIMES NIÑO                        PERIODO:   SEGUNDO 















ASIGNATURA:   INGLES                                                           GRADO:   3-6



FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACION

Estudiante – Docente de clase – director de grupo – mediador de conflictos – Coordinador - Rector

Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO:           8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:       7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:           1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.

EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%. Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.


LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.

LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.

PRIMER PERIODO:        20%
SEGUNDO PERIODO:    20%
TERCER PERIODO:       25%
CUARTO PERIODO:      35%

ACTIVIDADES DE NIVELACIONES: En cada periodo serán programas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.

COMPROMISOS:
Mantener buenas relaciones con Directivos, Docentes y Compañeros (as), acudiendo a los mecanismos de mediación para minimizar los conflictos, siguiendo el conducto regular:


CLIMA DE AULA:.



  1.  Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
  2.   Mostrar buena Disciplina. 
  3. . Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
  4.   Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
  5.  Mantener una actitud de atención y escucha.
  6.  Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
  7.  Levantar la mano para realizar una intervención.
  8.  Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
  9.  Esperar al docente dentro del aula de clase.
  10.  Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.

RESPONSABILIDAD:

  1.   . Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de  convivencia).
  2.       Respeto por el docente y compañeros.
  3.       Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
  4.        Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
  5.       Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
  6.        Revisar constantemente el blog.
  7.  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
  8. Resultado de imagen para imagenes de niños estudiando animados





EN CLASE REPASAREMOS EL VOCABULARIO DEL SIGUIENTE VÍDEO, ESCUCHAR Y REPETIR








Abre el link y practica con el taller!

Watch the video and ejoy them!








Les dejo un repaso para la acumulativa, abre el link.

https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2






PLAN DE MEJORAMIENTO
PRIMER   PERIODO    2018


1.     Presentar el cuaderno al día con todas las actividades trabajadas en el periodo (mapas conceptuales, talleres, apuntes de clase).
2.     Presentar al día  el libro guía con las actividades trabajadas ( Review- Unit 1 HASTA PAG 19 )
3.     En hojas de examen presentar :

Ø Evaluation pag 18 y 19
Ø PAGES:6-7- 10


.PARA TENER EN CUENTA:
Ø  PRESENTAR  EL TRABAJO  EL DIA
Ø   MIERCOLES  24  DE  ABRIL  DEBIDAMENTE  DILIGENCIADO.
Ø PREPARARSE  PARA LA SUSTENTACIÓN PARA EL DIA  MIERCOLES  24  DE  ABRIL
( ESTUDIAR LO VISTO EN  EL PERIODO )

Ø TENER  EN CUENTA  LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD, ORDEN  Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario