3-6 3° PERIODO.



THIRD  TERM

Week  10: August 24th  to August 28th






EVALUACION ACUMULATIVA



RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION

DA CLIC EVALUACIÓN DE INGLÉS







Week  9: August 18th  to August 21th

REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 9


DA CLIC ..Week 9


Week 8: Semana de receso

Week  7: August 3rd th to August 6th
             

What´s the Word?

ALPHABET


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 7

DA CLIC ..WEEK 7
      

VIDEOS QUE PRESENTA LA GUIA




ACTIVITY 1




ACTIVITY 2








Week  6: July 27 th to July 31th
            Time and weather
             (  Tiempo y clima )

DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 6

DA CLIC       WEEK 6 Time and weather

VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA







ENCUENTRO POR ZOOM LUNES 3 DE AGOSTO  
a las 7:30 am



Fecha de entrega. AGOSTO 5

______________________________________________________________________________


 Week  5: July 21 th to July 24th

 Lesson 6:    SETTING THE TABLE


INDICADOR: Identifica vocabulario de los utensilios  de la mesa en inglés

ACTIVITY 1



1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO






2. Escribe y dibuja el vocabulario . Aprende a escribirlos y pronunciarlos correctamente. Complementa con el vocabulario de la pag 262- 263. 

ACTIVITY 2



  Practica oraciones sencillas utilizando vocabulario visto. escribiendo el diálogo de la pag 262-263: Setting the table. ( realiza la traducción )




           FECHA DE ENTREGA: JULIO 29

             









______________________________________________________


 Week  4: July 13 th to July 17th


PRACTICING


INDICADORPractica  oraciones sencillas utilizando adjetivos vistos


ACTIVITIES 

1.  Desarrolla la página 260 y 261

2. Practica el vocabulario. Apréndalo ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente y envía un vídeo  como evidencia.

             



PRACTICING: Setting the table


INDICADORPractica  oraciones sencillas utilizando vocabulario de los utensilios de la mesa


ACTIVITIES 

1.  Desarrolla la página 264 a 267

2. Practica el vocabulario. Apréndalo ( listen ). Pronuncia cada palabra correctamente y envía un vídeo  como evidencia.

             





/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 Week  3: July 6 th to July 10th

 Lesson 5:    RIDING MY NEW BIKE


INDICADORPractica  algunos adjetivos en inglés

ACTIVITY 1



1. OBSERVA CON ATENCIÓN EL VIDEO




2. Escribe y dibuja el vocabulario . Aprende a escribirlos y pronunciarlos correctamente. Complementa con el vocabulario de la pag 258- 259.

ACTIVITY 2



  Practica oraciones sencillas utilizando vocabulario visto. escribiendo el diálogo de la pag 258-259: Riding my new bike. ( realiza la traducción )




           FECHA DE ENTREGA: JULIO 21

             










_____________________________________________________

                     Week  2: June 30th to July 3rd

  


 WHAT A MESS


INDICADOR: Practica oraciones sencillas utilizando el vocabulario de la ropa. 




Actividades a trabajar en esta clase:


Observa nuevamente el vídeo y repasa el vocabulario.
ACTIVITIES 1


WHAT  IS THIS?
   Qué es esto?


  • Desarrolla la página 254

ACTIVITIES 2

WHAT  COLOR IS THE......?
Qué color is el/la?


1. Desarrolla la página 255 a 257
2. Practica: Escribe el texto Get dressed en el cuaderno. Traduzca con la ayuda del diccionario o traductor
3. Envía un vídeo pronunciando las prendas de vestir en inglés.




           FECHA DE ENTREGA: JULIO 8







      Week  1: June 23th to June 26th           


INDICATORS AND THEMES

INDICADORES
TEMAS


  •            Usa el vocabulario relacionado con el clima en oraciones cortas.
  •            Expresa oraciones cortas relacionadas con el tiempo a través de imágenes y tarjetas.
  • .       Reconoce  vocabulario relacionado con insectos
  • Habla sobre las acciones que los insectos pueden o no pueden hacer



  • ¡What a mess! .Clothes
  • What is this?
  • Riding my new bike
  • Setting the table
  • Telling the time
  • Time and weather
  • Amazing bugs!
  • Some insects can fly


PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar

RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 



 ACTIVITIES 1

Theme : THIRD TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  Tercer periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del Tercer  Periodo en inglés
 ( THIRD TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este segundo  periodo.


ACTIVITIES 2


What a mess!
CLOTHES


INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con las prendas de vestir



ACTIVITIES 

1. Observa el video. y las páginas 252 y253 dibuja y consigna el vocabulario






Vistas de página en total