SECOND TERM
INDICATORS
AND THEMES
INICADORES
|
TEMAS
|
|
|
PACTO DE ASIGNATURA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una
valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración
Institucional:
DESEMPEÑO
SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO
BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:
1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS
COGNITIVOS: EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones
acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la
situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar
integrado al trabajo de casa.
LOGROS
PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios,
cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y
otros medios.
LOGROS
ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en
los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben
ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena
comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser
necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA
EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la
situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en
la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión
constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo
constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar
evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar
las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de
actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar
las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales
utilizados
ü Realizar
actividades en el tiempo indicado
ü Repasar
periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES
NIVELACIONES
En
cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar
a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan
dificultad.
ACTIVITIES
ACTIVIDADES
Semana 1: Abril 20 a Abril 24
En la
semana la intensidad horaria del área de Inglés es de 3 horas.
Llevaremos la enumeración como siempre se ha hecho pero la vamos a
reiniciar a partir de Clase #1 para una mejor organización y revisión.
Tuesday , April
21th
CLASS # 1
Theme
: SECOND TERM
INDICADOR:
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar
en el transcurso del segund periodo.
ACTIVITIES
Actividades
a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del Segundo Periodo en inglés
( SECOND TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho en
clase.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en
cuenta en este segundo periodo
Thursday , April 23th CLASS # 2
Indicador: Reconoce , pronuncia y escribe los colores en inglés.
VOCABULARY " The colors "
1. Observa el siguiente vídeo practica los colores en inglés: su pronunciación
2. Observa la página 244 y 245 del libro guia.
Dibuja y escribe el Picture Dictionary y los nombres del video .
Recuerda escribir cada palabra en inglés como corresponde y repetirla para aprender a escribirla correctamente
Friday , April 24th CLASS # 3
Indicador: Practica la pronunciación de los colores en inglés.
VOCABULARY " The colors "
1. Repasa el video . Aprenda los colores.
2. Desarrolla la pag 246 y 247 del libro guía.
Repasemos
Recuerda. Enviar las evidencias fotográficas del trabajo de las clases.
Week 2: April27th to April 30
CLASS # 4
Practicing. Look and listen
INDICADOR: Practicar y evaluar el vocabulario visto sobre los colores
ACTIVITIES
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Escribe nuevamente cada palabra vista sobre los colores ( 3 veces ) para practicar y aprender su escritura correcta .
2. Escucha nuevamente los video. ( Listen) y practica su pronunciación.
3. Evaluation :
Cuando ya lo aprendas correctamente. Realiza un video pronunciando las palabras y lo envias a la docente.
INDICADOR: Practica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad.en oraciones sencillas
1.Teniendo en cuenta el vocabulario visto en la clase anterior realiza las páginas 270-271. Ten en cuenta el ejemplo dado. ( What is this? )
2. Practica y aprende el vocabulario visto en la semana. Recuerda repetir 3 veces cada palabra para practicar su escritura
FECHA DE ENTREGA: MAYO 13
Week 4: May 11th to May 15th
ride a bicycle montar en bicicleta
go shopping ir de compras
ACTIVITIES
1. Consigna el practicing. Aprende las expresiones.
2. Forma oraciones siguiendo el ejemplo del titulo con cada una de las frases
EXAMPLE:
3. Let´s go to the library
I love to read books
4.
y así en e continuamos los ejercicios siguiendo los ejemplos con cada una de las expresiones vistas en el practicing.
FECHA DE ENTREGA: MAYO 20 FECHA DE ENTREGA: MAYO 20
Indicador:Practica los números en ingles hasta 20
FECHA DE ENTREGA: JUEVES JUNIO 4
Week 7: June 1st to June 5th
Indicador:Practica los números en ingles hasta 100
ACTIVITIES
1. ESCUCHA LA CANCIÓN NÚMEROS HASTA 100 EN INGLÉS
ACTIVITIES
Encuentro por zoom lunes 8 de julio 9y30 am
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 12
Indicador:Practica los plurales de algunos sustantivos en inglés
2. Aprende su pronunciación. Escucha ( LIsten) el vídeo
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 24
3. Evaluation :
Cuando ya lo aprendas correctamente. Realiza un video pronunciando las palabras y lo envias a la docente.
CLASS # 5- Class 6
Pronombres personales y verbo to be
INDICADOR: Retroalimenta y practica los pronombres personales y verbo to be inglés.
Observa el vídeo detenidamente. Repasa lo visto anteriormente en clase y Consigna en el cuaderno
Week 3: May 4th to May 8th
CLASS # 7
Continuamos con el vocabulario de los lugares en la ciudad
Continuamos con el vocabulario de los lugares en la ciudad
Places in the city
INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad
ACTIVITIES
1.Observa el video. Dibuja y escribe el vocabulario.
2. Complementa el vocabulario con las paginas 268-269 del libro guia( Picture Dictionary)
butchery carnecería
laundry lavandería
bakery panaderia
beauty parlor Salón de belleza
CLASS #8 - CLASS # 9
WHAT IS THIS? ( Qué es esto?)
WHAT IS THIS? ( Qué es esto?)
wHAT IS THIS?
qué es esto?
qué es esto?
it´s a churh
esto es una iglesia
ACTIVITIES
esto es una iglesia
ACTIVITIES
1.Teniendo en cuenta el vocabulario visto en la clase anterior realiza las páginas 270-271. Ten en cuenta el ejemplo dado. ( What is this? )
2. Practica y aprende el vocabulario visto en la semana. Recuerda repetir 3 veces cada palabra para practicar su escritura
FECHA DE ENTREGA: MAYO 13
Week 4: May 11th to May 15th
CLASS # 10
Places to visit
museum museo
library Librería
swimming pool piscina
shopping center centro comercial
movie theater cine
zoo zoológico
1.Dibuja y escribe el vocabulario (3 veces cada palabra)
CLASS # 11- CLASS #12
LET´S GO... Vamos
.
Indicador:Practica el vocabulario visto de los lugares dela ciudad formando oraciones sencillas con la expresion let´s go.
Let´s go the movie theater I love to watch movies
(vamos al cine) ( Me encanta ver peliculas
ride a bicycle montar en bicicleta
see animals ver animales
eat hamburgers comer hamburguesasgo shopping ir de compras
see movies ver peliculas
read books leer libros
ACTIVITIES
1. Consigna el practicing. Aprende las expresiones.
2. Forma oraciones siguiendo el ejemplo del titulo con cada una de las frases
EXAMPLE:
1...Let´s go the movie theater (vamos al cine) I love to watch ( Me encanta ver peliculas )
2... Let´s go to the Zoo
I love to see animals3. Let´s go to the library
I love to read books
4.
y así en e continuamos los ejercicios siguiendo los ejemplos con cada una de las expresiones vistas en el practicing.
FECHA DE ENTREGA: MAYO 20 FECHA DE ENTREGA: MAYO 20
Week 5: May 18th to May 22th
IT´S SUNDAY
TIME FOR FUN
Indicador:Practica el vocabulario visto de los lugares dela ciudad formando oraciones sencillas con la expresion let´s go.
DESARROLAR LA GUIA
ACTIVIDAD DE RETROALIMENTACION
Y EVALUACION
|
Indicador:Practica el vocabulario visto de los lugares dela ciudad formando oraciones sencillas con la expresion let´s go.
DESARROLAR LA GUIA
Week 6: May 26th to May 29th
- NUMBERS FESTIVAL
ACTIVITIES
1. Practica los numeros de 1 a 20 en inglés. Dibujalos y escribe. ( 3 veces) Escribe Picture Dictionary pag 248-249
2. Aprende su pronunciación. Escucha ( LIsten) el video
PLAYING WITH NUMBERS
Desarrolla las páginas 250-251
Week 7: June 1st to June 5th
- NUMBERS FESTIVAL
ACTIVITIES
1. ESCUCHA LA CANCIÓN NÚMEROS HASTA 100 EN INGLÉS
2. CONSIGNA LOS NÚMEROS DEL SIGUIENTE VÍDEO. TEN EN CUENTA SU CORRECTA ESCRITURA Y APRENDE SU PRONUNCIACIÓN
Week 8 : June 8th to June 12th
REPASO Y EVALUACION DEL PERIODO
Indicador:Evaluar los conceptos vistos en el periodo en el segundo periodo.
ACTIVITIES
Encuentro por zoom lunes 8 de julio 9y30 am
1. El próximo viernes 12 de julio se realizará la evaluación acumulativa de los temas vistos en el segundo periodo:
- The colors
- Pronombres personales: Personal Pronouns
- Verb to be
- Places in the city
- What is this?
- Places to visit
- Let´s go
- Numbers 1 to 100
2. Realiza las siguientes actividades te ayudan a repasar algunos de los temas vistos.
EVALUACION ACUMULATIVA
DA CLIC......EVALUACION
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 12
Week 9: June 16th to June 19th
- Plural Nous
ACTIVITIES
1. Practica los plurales que presenta el vídeo. Escríbelos correctamente en tu cuaderno
FECHA DE ENTREGA: JUNIO 24