SECOND TERM
PLAN DE PERIODO - SEGUNDO PERIODO
PACTO DE AULA SEGUNDO PERIODO
Este segundo periodo, vamos a trabajarlo por este medio y por la plataforma CHAMILO, ya que la mayoría de nosotros logramos inscribirnos. Además, en algunas oportunidades trabajaremos por plataforma ZOOM, que es la plataforma que nos permitirá realizar videoclases, donde estaremos interactuando todos en linea. Para esto, se les avisará con tiempo, así que los invito a que vayan conociendo esa plataforma y se vayan familiarizando con ella. https://www.zoom.us/
PACTO DE AULA SEGUNDO PERIODO
Este segundo periodo, vamos a trabajarlo por este medio y por la plataforma CHAMILO, ya que la mayoría de nosotros logramos inscribirnos. Además, en algunas oportunidades trabajaremos por plataforma ZOOM, que es la plataforma que nos permitirá realizar videoclases, donde estaremos interactuando todos en linea. Para esto, se les avisará con tiempo, así que los invito a que vayan conociendo esa plataforma y se vayan familiarizando con ella. https://www.zoom.us/
Trabajaremos en Ingles, dos veces a la semana, para así continuar con las tres horas semanales que veníamos desarrollando.
Las actividades de las clases de la semana debes enviarlas al correo electrónico por el cual estamos interactuando wilsonactividades@gmail.com, máximo hasta el domingo de cada semana.Por favor enviar en un solo correo las actividades de la semana para así no saturar el correo con actividades de un mismo estudiante
FIRST WEEK. APRIL 20TH TO APRIL 24TH
I. PLACES OF THE CITY
* Veamos los siguientes videos, presta atención a los lugares que allí nos presentan.
* Escribe en tu cuaderno el vocabulario con traducción sobre lugares de la ciudad de la página 26 de tu libro "clap-clap" y agrega los lugares vistos en los videos.
* Desarrollemos el punto 3. (write the names of these places) de la página 27. Debes escribir los nombres de los lugares que nos presentan.
* Ahora, veremos si te acuerdas de los lugares de la ciudad que viste en los videos. Ve al libro en la página 20 del workbook, es decir, las últimas páginas que son a blanco y negro. Desarrolla el punto 1 (Write the names of the paces in the graph)
* Muy bien! Ahora, es tiempo de trabajar con nuestra primeras oraciones de este tema, presta mucha atención y escríbelas en tu cuaderno.
PREPOSITIONS OF PLACE
NEXT TO → AL LADO DE....
NEAR → CERCA DE ....
BEHIND → DETRÁS DE ....
IN FRONT OF → AL FRENTE DE .....
IN → DENTRO DE ....
Examples:
WHERE IS THE DOG? → Dónde está el perro?
Answer - Respuesta:
THE DOG IS BEHIND THE TREE → El perro está detrás del árbol.
* Where is the Cinema? Answer: The cinema is next to the restaurant
Dónde está el cine? El cine está al lado del restaurante.
* Si quieres ver más ejemplos ve a este link https://www.lewolang.com/gramatica-inglesa/38/prepositions-of-place
* Ahora escribe en tu cuaderno ejemplos con las 5 preposiciones vistas arriba ↑
* Ok, si comprendiste lo anterior, entonces vamos a la página 27 (student Book-color) y continuemos con el punto 4. (Chant and clap) Identifica y encierra en un circulo con un color diferente cada preposición de lugar que encuentres.
* Mira la página 28, desarrolla el punto 1 (Look at the town map and complete the information for Tony)
* Volvamos a la página 20; desarrollemos el punto 2. (Draw lines from word to pictures) Debes unir con una línea de diferente color la preposición con el dibujo que lo representa, ten en cuenta las flechas que te indican la posición de los objetos.
Hasta aquí trabajaremos esta hora de clase, al finalizar esta unidad deberás enviarme a wilsonactividades@gmail.com las evidencias de tu trabajo en clase (actividades, tareas, talleres, etc). Cuidate mucho y hazle caso a tus papitos. QUÉDATE EN CASA.
SEGUNDA CLASE
Espero que hayas repasado los lugares de la casa.
Recuerdas la oración que aprendimos en la clase anterior? WHERE IS .......
Este oración la utilizamos para preguntar por la ubicación de algo o de alguien; en este caso preguntamos por la ubicación de algo o alguien en la ciudad.
Tambien aprendimos sobre las preposiciones, In, Behind, In front of, Near, Next to. Aprendamos hoy una preposición más BETWEEN (EN MEDIO DE)
REPASEMOS
Look at the picture and complete the answers
1.- Write the correct preposition.- (behind - next to - near - in front of - between)
Where is the police station?
The police station is the bank and the store.
Where is the movie theater?
The movie theater is the restaurant.
Where is the store?
The store is the police station.
Where is the train station?
The train station is the bank.
Where is the restaurant?
The restaurant is the movie theatre.
Where is the school?
The school is the post office.
Mira y escribe en tu cuaderno:
- Go shopping → Ir de compras
- Shop for food → Comprar comida
- See the doctor → Ver al doctor
- Watch a movie → Ver una película
- Eat → Comer
- Read some books→ Leer algunos libros
Entonces, podemos decir que:
In the restaurant we can eat → En el restaurante nosotros podemos comer
* Desarrolla punto 4. de la página 29
* Ve a la página 22 del Work Book (blanco y negro) Desarrolla el punto 3. (Complete the sentences with place and action)
Hasta aquí dejaremos nuestra segunda clase.
La próxima semana realizaremos nuestra primera video clase ZOOM. De la siguiente manera.
SECOND WEEK. APRIL 27TH TO APRIL 30TH
TERCERA CLASE
3-01 → Lunes 27 Abril 4:30 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 01 PLACES OF THE CITY
Hora: 27 abr 2020 04:30 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/78500194916
ID de reunión: 785 0019 4916
3-02 → Miércoles 29 Abril 2:45 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 02 PLACES OF THE CITY
Hora: 29 abr 2020 03:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/78516029543
ID de reunión: 785 1602 954
3-03 → Lunes 27 Abril 2:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 03 PLACES OF THE CITY
Hora: 27 abr 2020 02:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/77421382333
ID de reunión: 774 2138 2333
3-04 → Lunes 27 Abril 1:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 04 PLACES OF THE CITY
Hora: 27 abr 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/76486416224
ID de reunión: 764 8641 6224
3-05 → Martes 28 Abril 1:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 05 PLACES OF THE CITY
Hora: 28 abr 2020 01:30 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75806615743
ID de reunión: 758 0661 5743
RECUPERACIÓN PRIMER PERIODO
Para ver las actividades de recuperación, haz click aquí → Actividad de Recuperación
haz click aquí → 2 Actividad de Recuperación
Estas actividades son para presentar y/o enviar al correo wilsonactividades@gmail.com con fecha límite de 29 de Abril
CUARTA CLASE
* Lets to remember the last video class.
We worked and checked activities that we done in the last class.
* También aprendimos a responder la siguiente pregunta: WHERE IS THE .....
Escribe en tu cuaderno los siguientes ejemplos y dibuja la ubicación exacta que representa la oración
WHERE IS THE HOSPITAL?
Answer: It is behind the mall
WHERE IS THE PARK?
Answer: It is in front of the school
WHERE IS THE SUPERMARKET?
Answer: It is next to the movie theater
* Recuerdas esta pregunta? WHAT CAN WE DO IN THE .........? (Qué podemos hacer en el/la .......?)
Escribe en tu cuaderno estos ejemplos y completa las oraciones
WHAT CAN WE DO IN THE SUPERMARKET?
Answer: We can shop for food (podemos comprar alimentos)
WHAT CAN WE DO IN THE HOSPITAL?
Answer: We can see the doctor (podemos ver al doctor)
WHAT CAN WE DO IN THE PARK?
Answer: We can ____________
WHAT CAN WE DO IN THE RESTAURANT?
Answer: ___________ _________ __________
WHAT CAN WE DO IN THE _____________?
Answer: We can _____________
Desarrolla el punto 4 de la página 22. Answer the question. Sigue el ejemplo de la primera oración. Where are they going? (a dónde van ellos?) a. The man is going to the Hospital (El hombre va al hospital) Si no tienes libro, solo desarrolla el ejercicio en tu cuaderno
* Pagina 23, punto 2. Circle the key words in each reading. Write the place. (Encierra la palabra clave en cada lectura, es decir, la palabra que te da la idea del lugar que están describiendo. Después escribe el lugar sobre la línea.
Hasta aquí trabajaremos nuestra cuarta clase, recuerda que la próxima semana sustentaremos el proyecto de la unidad 3, así que estudia las oraciones que hemos trabajado para describir la ubicación de los lugares, utilizando las preposiciones in, next to, in front of, behind, between.
Where is the hospital?.
It is in front of the.....
Los espero en zoom, el mismo día de la semana que nos correspondió. Acá abajo colocaré el horario de la próxima semana para las clases zoom.
QUINTA CLASE
3-01 → Lunes 04 de Mayo 4:30 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: PLACES OF THE CITY
Hora: 4 may 2020 04:30 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79701461992
ID de reunión: 797 0146 1992
3-02 → Miércoles 06 de Mayo 3:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 02 PLACES OF THE CITY
Hora: 6 may 2020 03:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73665585472
ID de reunión: 736 6558 5472
3-03 → Lunes 04 de Mayo 2:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 03 PLACES OF THE CITY
Hora: 4 may 2020 02:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/76921891745
ID de reunión: 769 2189 1745
3-04 → Lunes 04 de Mayo 1:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 04 PLACES OF THE CITY
Hora: 4 may 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/76851817576
ID de reunión: 768 5181 7576
3-05 → Martes 05 de Mayo 1:00 pm
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 3 - 05 PLACES OF THE CITY
Hora: 5 may 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/74158636229
ID de reunión: 741 5863 6229
SEXTA CLASE
April 07th
READING ACTIVITY
Good Afternoon! Today we are going to work with mini book (libro de cuentos). So lets to read "TONY IS LOST" (story tale)
Vamos a leer la siguiente historia., pídele a tus papitos que te ayuden. Trata de leer la historia en inglés. Vamos, inténtalo!!!
Now, lets go on page 24 Work Book (blanco y negro). Vamos a la página 24 del work book
1. Color the picture that answers the question. HOW DO YOU FEEL WHEN YOU ARE LOST?
Colorea los dibujos que contesten las pregunta. Cómo te sientes cuando estás perdido?
2. Write the places mentioned in the Story Book. Draw the pictures.
Escribe los lugares mencionados en el libro de historias. Realiza los dibujos
3. Match the questions with the place.
Teniendo en cuenta la historieta leída, responde las preguntas seleccionando los lugares correctos
What's behind the hospital? Qué está detrás del hospital?
4. Color drugstore items blue, library items red, and supermarket items yellow.
Colorea blue, los objetos de drugstore, red los objetos de library, yellow los de supermarket.
Con esta actividad terminamos nuestra clase, la próxima semana haremos nuestra evaluación escrita en la plataforma CHAMILO, quédate atento y visita el blog este fin de semana para que te enteres cuándo te corresponde la evaluación. Así que ve preparando todo para poder ingresar a la plataforma chamilo para que no vayas a tener inconvenientes para entrar. Los felicito a todos por la sustentación de su proyecto My City, gracias a los papitos por acompañar y apoyar a l@s niñ@s en esta actividad. :)
SÉPTIMA CLASE
May 11th to May 15th
1 EVALUACIÓN DE SEGUNDO PERIODO 3-01, 3-02, 3-03, 3-04 y 3-05
La evaluación estará disponible desde 01:00 am del 13 de Mayo hasta las 6:00 pm del 14 de Mayo
- Para acceder a la evaluación, debes ingresar a la plataforma CHAMILO, te dejo el enlace a continuación.Da click aquí: PLATAFORMA CHAMILO
- Ahora te dejo el tutorial de cómo inscribirse a la plataforma.
Da click aquí: TUTORIAL INCRIPCIÓN PLATAFORMA CHAMILO
- Recuerda registrarte con el nombre del estudiante y un correo de un adulto (preferiblemente gmail).
- Una vez inscrito, da click en catálogo de cursos y busca el curso "TERCEROS-INEGAMIS."
- A continuación te saldrá el curso creado donde debes inscribirte.
- Da click en "ejercicios".
- Selecciona la evaluación MY CITY correspondiente al curso del estudiante.
POR FAVOR, DESARROLLAR LA EVALUACIÓN QUE CORRESPONDE AL CURSO DEL ESTUDIANTE. SOLO UN INTENTO
LA PLATAFORMA CHAMILO ESTÁ PRESENTANDO DIFICULTADES DEBIDO A MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN. POR LO TANTO LA EVALUACIÓN MY CITY QUEDARÁ SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.
OCTAVA CLASE
May 18th to May 22nd
II. NUMBERS FESTIVAL
Hello! Let´s to learn about numbers 1 to 100. COUNTING BY TENS. Please, put attention to the video.
Aprenderemos sobre los números de 1 a 20. Contando de 10 en 10 Presta atención al siguiente video. Practica la pronunciación.
Muy bien! Como estuviste juicios@ con el video, vamos a realizar el siguiente ejercicio.
Color the numbers, then cut the numbers and their names and paste in order on you notebook.
Colorea los números, luego recorta los números y sus nombres y pégalos en orden en tu cuaderno.
ten 10 - twenty 20 - thirty 30 - Forty 40 - Fifty 50
Sixty 60 - seventy 70 - eighty 80 - ninety 90 - One hundred 100
Excellent!! Now, let's to work in your WORKBOOK on page 26. You must do point 1.
Vamos a trabajar en la página 26 del workbook (blanco y negro) punto 1.
Write the missing numbers and words.
Completa el dominó, escribe los números y palabras que faltan.
Aquí finalizamos nuestra clase, no olvides enviar las evidencias de trabajo (actividades) al correo. Máximo hasta el domingo. Cuídate mucho.
Esta semana trabajaremos con nuevo tema NUMBERS, así que estaremos conociendo primero el vocabulario y oraciones que debemos aprender. La próxima semana retomaremos las clases zoom para trabajar y practicar lo estudiado durante esta semana May 18 - May 21. Así que ve preparándote para poder asistir a nuestra clase, recuerda que es según el horario que veníamos manejando en las clases anteriores. Gracias.
Novena Clase
May 18th to May 22nd
COUNTING BY TENS
Hello! Welcome to your English Class. Today we are going to learn about some nouns to work with numbers. I hope that you have studied numbers in last class.
Hola, Bienvenidos a tu clase de Inglés. Hoy vamos a aprender sobre algunos sustantivos para trabajar con los números.
Review last class: Repasemos la clase anterior
ten 10 - twenty 20 - thirty 30 - Forty 40 - Fifty 50
Sixty 60 - seventy 70 - eighty 80 - ninety 90 - One hundred 100
Let's on page 35 Student Book. Write in your notebook the new vocabulary:
Escribe en tu cuaderno el nuevo vocabulario y al frente su traducción
VOCABULARY
Flowers → Bags →
Rocks → Cups →
Leaves → glasses →
Fruits → dishes →
Sticks → spoons →
Bugs → forks →
Birds → matches →
Children → balloons →
People →
Women →
Ok. Now pay attention to these new words
Ahora presta atención a estas nuevas palabras.
HOW MANY - Cuántos, Cuántas
Se utiliza para preguntar por cantidades de algo. Si se trata de sustantivos contables, se aplica How many. Estas expresiones siempre van seguidas de un sustantivo; luego, el resto de la oración.
EJEMPLO:
How many pencils do you have? - Cuántos lápices tienes?
Answer: I have four pencils - Yo tengo cuatro lápices
How many spoons do you have - Cuántas cucharas tienes?
Answer: I have five spoons - Yo tengo cinco cucharas.
Well! Now, let's to check what do you learn today. So, work on workbook page 27 (blanco y negro) point 1. Cross out the items you don´t use for a party. Label the ones you use.
Tacha los objetos que tu no usas para una fiesta. Escribe los que sí usas.
Now, on page 35 student Book. (color) make point 5.
Count by tens and complete the sentences.
Cuenta y completa las oraciones. Completa las oraciones siguiendo los ejemplos que vimos anteriormente.
Repasa esta semana los números 1 - 100 y las oraciones aprendidas hoy. Nos vemos en clase zoom la próxima semana. Prepárate, en esa clase aclararemos las dudas que tengas y trabajaremos en nuestro libro y cuaderno, así que alista todo.
DÉCIMA CLASE
May 26th to 29th
VIDEO CLASE GRADO 3-01
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: NUMBERS FESTIVAL
Hora: 29 may 2020 05:15 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/78099458045?pwd=NUJJWmpqL0hUdjNiR3M2STFvVUZvUT09
ID de reunión: 780 9945 8045
Contraseña: 3dsp7s
VIDEO CLASE GRADO 3-02
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: NUMBERS FESTIVAL
Hora: 27 may 2020 02:45 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73726514934?pwd=SzF2MVNNc0pwVXd4YVZpOGhVbzBvUT09
ID de reunión: 737 2651 4934
Contraseña: 3Paw27
VIDEO CLASE GRADO 3-03
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: NUMBERS FESTIVAL
Hora: 27 may 2020 04:15 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71169322880?pwd=YVdZN2ZPQ1Y2b2FFN3RIRUVpUGVBUT09
ID de reunión: 711 6932 2880
Contraseña: 0yMayp
VIDEO CLASE GRADO 3-04
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: NUMBERS FESTIVAL
Hora: 28 may 2020 04:15 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71918889627?pwd=eTJQVEk1ZjU4cHNidVljQ3NoMVBzUT09
ID de reunión: 719 1888 9627
Contraseña: 5MnuLD
VIDEO CLASE GRADO 3-05
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: NUMBERS FESTIVAL
Hora: 26 may 2020 12:45 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72150723177?pwd=a0RqZGVERTZwQVFTZHIrNjh3cTE1QT09
ID de reunión: 721 5072 3177
Contraseña: 2v8VLN
ACTIVIDAD PARA REALIZAR DESPUÉS DE LA CLASE 10
Copia y resuelve en tu cuaderno las siguientes preguntas. Cambia y usa en las preguntas diferentes auxiliares y pronombres. Es decir, si en la pregunta de la guía dice: HOW MANY FRIENDS DO YOU HAVE? debes cambiarle el auxiliar y el pronombre. Ejemplo
HOW MANY FRIENDS DO THEY HAVE? y respondo:
They have seven friends.
Envía tu ejercicio al correo
UNDÉCIMA CLASE
May 26th to May 29th
VIDEO CLASE 3-01
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: My Collections 3-01
Hora: 1 jun 2020 04:15 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71371463658?pwd=YXdFN2RZdGFRTklUS2RjcXhQSDB1dz09
ID de reunión: 713 7146 3658
Contraseña: 7Sk8aq
VIDEO CLASE GRADO 3-02
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: COUNTING BY TENS 3-02
Hora: 29 may 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73105317115?pwd=NHYxeEZOUkxwdnRrdUtqS2FrQkFKUT09
ID de reunión: 731 0531 7115
Contraseña: 8MkyNy
VIDEO CLASE 3-03
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: My Collections 3-03
Hora: 1 jun 2020 01:45 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79199211913?pwd=UnAzU0VCK1VHMjFFYmt2bk0xaXVRdz09
ID de reunión: 791 9921 1913
Contraseña: 2NbxHQ
VIDEO CLASE 3-04
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: My Collections 3-04
Hora: 1 jun 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79716779863?pwd=Rno1OUpPSVQ3VjhSeDJRdkRPbDR6Zz09
ID de reunión: 797 1677 9863
Contraseña: 8pbgYL
VIDEO CLASE GRADO 3-05
Wilson Colmenares le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: COUNTING BY TENS
Hora: 27 may 2020 01:00 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71905093887?pwd=K1RGOVRrZDVMKzBhMjIxU0RJN3BzZz09
ID de reunión: 719 0509 3887
Contraseña: 4vutTq
DÉCIMA SEGUNDA CLASE (12)
June 01st to June 05th
HOW MUCH
Hello!! Today we are going to practice topic learned in the last class. How much
Remember that we use How much does it cost? for singular questions.
Recordemos que usamos How much does it cost, para preguntas en singular (1 objeto)
How much does it cost? es igual a How much does the car cost? Donde la palabra "it" puede ser reemplazada por el nombre del objeto
Ejemplos
How much does the ball cost? (cuánto vale el balón)
Answer: It costs $20 twenty
How much does the tractor cost?
Answer: It costs $80 eighty
Now complete questions or answers. Completa las preguntas o respuestas. Observa los ejemplos anteriores
How much _________ ________ ______ _________ ________ ?
Answer: __________ ________ $10 ten
How much _______ ________ _________ __________ __________ __________ ?
Answer: ______ _________ $20 twenty
Recordemos también la forma correcta de usar los auxiliares DO / DOES. Observa y aprende con cuáles pronombres (pronouns) les corresponde trabajar a cada auxiliar.
We use How much do they cost? for plural questions.
Usamos How much do they cost? para preguntas en plural (2 o más objetos)
How much do they cost? (Cuánto valen ellos?) es igual a How much do the peaches cost? (Cuánto valen los duraznos?) Donde la palabra they puede ser reemplazada por el nombre del objeto.
How much do the cherries cost?
They cost $4.00 four
How much do the peaches cost?
They cost $1.00
Completa el ejemplo que falta. Mira la imágen
How much _____ ________ __________ __________ ?
___________ __________ ___________
Multiplication exercises using How much do they cost? Ejercicios de multiplicación utilizando How much do they cost?
Answer the questions, solve the mathematic exercise
Responde las preguntas, resuelve los ejercicios de matemática
DÉCIMO TERCERA CLASE 13
June 08th to June 12th
Hello folks., today we are going to work in MINI-BOOK STORIES. UNIT 4- Numbers Festival.
Hola amigos, hoy vamos a trabajar in el mini libro de historias. Unidad 4
Read the story:
Brenda is 9 years old and she knows how to count her money. She is a good girl
Brenda tiene 9 años y ella sabe como contar su dinero. Ella es una buena niña
Brenda counted and noticed that she got too much money. She is a good girl
Brenda contó y notó que obtuvo mucho dinero. Ella es una buena niña
Brenda is a good girl. Now she knows it is relly important to do the right thing. She is an honest girl
Brenda es una buena niña. Ahora ella sabe que es realmente importante hacer las cosas correctas. Ella es una niña honesta
Now, lets go on page 30 Work Book (blanco y negro). Vamos a la página 30 del work book
1. Color the pictures that show a correct action
Colorea las imágenes que muestran una correcta acción
2. Mark the sentence that says what the story is about
Marque la oración que dice sobre qué es la historia
3. Choose the answer for the questions
Elige la respuesta para las preguntas
4. Draw a picture of yourself doing something right. Write a sentence about it
Dibuja una imágen de ti mismo haciendo algo correcto. Escribe una oración sobre eso
Con esta actividad terminamos nuestra clase, recuerda que el 12 de Junio tenemos nuestra evaluación acumulativa del segundo periodo, la plataforma CHAMILO ya está reparada y lista para presentar nuestra evaluación. Así que ve preparando todo para poder ingresar a la plataforma chamilo para que no vayas a tener inconvenientes para entrar.
DÉCIMO CUARTA CLASE 14
June 08th to June 12th
Today, we are going to do our second term's final test. Go to Chamilo platform and search your evaluation.
Hoy, vamos a realizar nuestra evaluación acumulativa del segundo periodo. Ve a la plataforma chamilo y busca la evaluación. No olvides que debes presentarla en tu grado correspondiente. Escribe todo en minúscula. Si tienes algún inconveniente al ingresar a la plataforma, no dudes en escribirme al correo wilsonactividades@gmail.com, estaré durante toda la jornada atento a ayudarte con tus inconvenientes. La evaluación se activa a las 12:45 y se cierra al finalizar la jornada (6:30 pm)
DÉCIMO QUINTA CLASE 15
June 16th to June 19th
Hi! Final term is close. Today we are going to review the last topic.
Go on page 37 student book (color)
1. Match the objects with their prices.
Lee la siguiente información, Une los objetos con sus precios.
How much does the cup cost?
It costs four dollars and ninety cents
How much do the ballons cost?
They cost five dollars and twenty cents
How much do the glasses cost?
They cost four dollars and seventy cents
How much do the candles cost?
They cost two dollars and fifty cents
How much do the forks and knives cost?
They cost three dollars and forty cents
2. Find and write the plural form for the following nouns.
Encuentra y escribe la forma plural de los siguientes sustantivos
3. Solve the following problem
Soluciona el siguiente problema
No olvides enviar las evidencias de tu trabajo
Haga click en el enlace de abajo para acceder a la actividad de recuperación de segundo periodo
↓