4 |
Sostiene
conversaciones sencillas en actividades realizadas en el pasado.
Utiliza el
tiempo pasado de algunos verbos.
Elabora un
folleto con información turística sobre un lugar importante de su región,
ciudad o país.
Relata algunos
hechos históricos.
Formula y
responde preguntas sobre sucesos ocurridos en el pasado.
Responde
preguntas de comprensión de lectura.
Relaciona
algunos inventos con su inventor.
Elabora un mapa
histórico o un recorte sobre un invento.
|
Past Activities.
WH-questions.
|
1. Escucha y
entiende grabaciones orales acerca de temas históricos para valorar y
apreciar nuestra cultura.
2. Participa
activamente en actividades lúdico-pedagógicas con el fin de aumentar
vocabulario acerca de temas de la clase.
3.Utiliza
estructuras gramaticales básicas para iniciarlos en la producción de un
discurso temprano en inglés.
4. Hace
carteleras y mapas históricos para presentar nuestra diversidad cultural.
|
PACTO DE AULA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACION
Estudiante – Docente de clase – director de grupo – mediador de conflictos – Coordinador - Rector
|
Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.
EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%. Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.
LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.
LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.
PRIMER PERIODO: 20%
CUARTO PERIODO: 35%
ACTIVIDADES DE NIVELACIONES: En cada periodo serán programas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.
COMPROMISOS:
PLAN DE MEJORAMIENTO
COMPROMISOS:
Mantener buenas relaciones con Directivos, Docentes y Compañeros (as), acudiendo a los mecanismos de mediación para minimizar los conflictos, siguiendo el conducto regular:
CLIMA DE AULA:.
- Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
- Mostrar buena Disciplina.
- . Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
- Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
- Mantener una actitud de atención y escucha.
- Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
- Levantar la mano para realizar una intervención.
- Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
- Esperar al docente dentro del aula de clase.
- Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.
- . Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de convivencia).
- Respeto por el docente y compañeros.
- Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
- Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
- Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
- Revisar constantemente el blog.
- Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
EN CLASE REPASAREMOS EL VOCABULARIO DEL SIGUIENTE VÍDEO, ESCUCHAR Y REPETIR
PLAN DE MEJORAMIENTO
ACTIVIDADES:
1. Presentar el libro al día con las unidades trabajadas. Unit 4 y 5 junto con el cuaderno.
.PARA TENER EN CUENTA:
Ø Presentar el cuaderno y libro EL jueves 2 26 de septiembre .
Ø Prepararse para la evaluación que se realizará EL DIA JUEVES 7 de noviembre
( ESTUDIAR LO VISTO EN EL PERIODO )
TENER EN CUENTA LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD, ORDEN Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario