5-5 4° PERIODO.











  WEEK 10:  November 2nd to November 6 th

 DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA
SEMANA 10


   Da clic...semana 10



Semana de recuperaciones del cuarto periodo: Los estudiantes pendientes enviar las actividades completas trabajadas en el Cuarto Periodo





WEEK 9  October 26th a October 30th

EVALUACION ACUMULATIVA



RECUERDA   ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION

DA CLIC..



    WEEK 8



REPASO Y PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN ACUMULATIVO DEL LUNES 26 DE OCTUBRE   




   Week  7: 

     


Present continuous ( Presente continuo)


                        

 DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA
SEMANA 7


DA CLIC..WEEK 7

VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA







 

WEEK 6 :   October 5th to October 9th


 

Week 5


REVIEW

                            



DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 5            

DA CLIC ...WEEK 5


VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA



______________________

Week  4: September 21th to September 25th

LESSON 8 : Enjoying sports


    INDICADORLee y escribe los nombres de algunos deportes en inglés.

                                      


            
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 4

DA CLIC ...WEEK 4



VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA
     

////////////////////////////////////////////////////////////////////
Week  3: September 14th to September 18th 


What´s the weather like?

 

          
             

DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 3

DA CLIC .. WEEK 3 



VIDEOS A TRABAJAR EN ESTA SEMANA

VIDEO 1 












 

ESTACIONES DEL AÑO ( VIDEO 3)


 


 

MESES DEL AÑO (VIDEO 4 )




 



ENCUENTRO POR ZOOM  lunes 21  de septiembre a las 10:00 am



  Week  2: September 7th to September 11th           


INDICATORS AND THEMES

INDICADORES
TEMAS

  • 1. . Participa activamente en actividades lúdico-pedagógicas con el fin de aumentar vocabulario acerca de temas de la clase.

    2..Utiliza estructuras gramaticales básicas para iniciarlos en la producción de textos cortos




  • The weather report
  • Enjoying sports
  • Review
  • Presente continuo
  • Verbos regulares en pasado simple

PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar

RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 

ACTIVIDADES A REALIZAR

ACTIVITY 1

Theme : FOURTH TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  cuarto periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:

1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del cuarto  Periodo en inglés
 ( FOURTH TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este cuarto  periodo.




                                              ACTIVITY 2


Lesson 7 : The weather report 
(el informe del clima )tiempo meteorológico 

DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA ACTIVIDAD 2 DE LA SEMANA 2

DA CLIC    ACTIVITY 2
                  



FECHA DE ENTREGA:    SEPTIEMBRE 16
ENCUENTRO POR ZOOM  lunes 14 de septiembre a las 7:30 am

Week  1: August 31th to September 4th           




Vistas de página en total