5-5 2° PERIODO.




SECOND TERM





2
Identifica y nombrar algunas ocupaciones y acciones realizadas para ayudar en la comunidad.
Sostiene conversaciones sencillas sobre la ocupación que desempeña algunos de sus familiares.
Coopera en el desarrollo de un proyecto grupal.
What does he/she do?
He is a(n) …
Vocabulario: police officer, doctor, engineer, teacher, dentist, chef, bus driver, taxi driver, baker, butcher, fireman, secretary, farmer, veterinarian, student...
Verbos: cake, help, teach, repair, take, drive, sell, study, bake, buy...
Lugares: hospital, park, zoo, school, house, office, bakery, restaurant, bank...
1. Extrae información específica a partir del audio escuchado para completar formatos.
2. Elabora guías o talleres para responder preguntas sobre temas dados en clase.
3. Participa activamente y con agrado en diálogos y conversaciones cortas sobre temas de clase.
4. Elabora móviles y carteleras acerca de temas enseñados a través de práctica controlada.

 




1.      Participo activamente en juegos y actividades, siguiendo instrucciones simples.
2.       Utilizo el diccionario como apoyo en la comprensión de textos.
3.      Escribo textos cortos que describen una secuencia de eventos.
4.      Mantengo una conversación simple en inglés con un compañero, cuando desarrollo una actividad de aula.


PACTO DE AULA




FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACION

Estudiante – Docente de clase – director de grupo – mediador de conflictos – Coordinador - Rector

Se propone trabajar la Evaluación Tipo Prueba Saber, buscando una valoración efectiva de los conocimientos y la forma de conocer el mundo de los Estudiantes, proponiendo, argumentando y analizando.

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10
DESEMPEÑO ALTO:           8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:       7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO:           1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS: EQUIVALE AL 60%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general, trabajos individuales y grupales.

EVALUACIÓN ACUMULATIVA POR PERÍODO: EQUIVALE AL 20%. Corresponde a una evaluación tipo sumativa que se hace al final de cada período para evaluar e avance de los estudiantes.


LOGROS PROCEDIMENTALES: EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades de clase.

LOGROS ACTITUDINALES: EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde al comportamiento en clase, la presentación personal, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los siguientes porcentajes y escalas.

PRIMER PERIODO:        20%
SEGUNDO PERIODO:    20%
TERCER PERIODO:       25%
CUARTO PERIODO:      35%

ACTIVIDADES DE NIVELACIONES: En cada periodo serán programas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.

COMPROMISOS:
Mantener buenas relaciones con Directivos, Docentes y Compañeros (as), acudiendo a los mecanismos de mediación para minimizar los conflictos, siguiendo el conducto regular:


CLIMA DE AULA:.


  1.  Mantener el buen trato hacia los compañeros en forma verbal y física.
  2.   Mostrar buena Disciplina. 
  3. . Perfecto aseo del salón de clase y organización de las filas permaneciendo en el lugar asignado por el Director de grupo.
  4.   Aceptar los llamados de atención cuando se requiera.
  5.  Mantener una actitud de atención y escucha.
  6.  Llamar a las personas por su nombre, sin colocar apodos.
  7.  Levantar la mano para realizar una intervención.
  8.  Evitar salir corriendo al escuchar el sonido del timbre.
  9.  Esperar al docente dentro del aula de clase.
  10.  Cumplir con las normas estipuladas en el Manual de Convivencia.

RESPONSABILIDAD:

  1.   . Presentación personal y porte adecuado del uniforme (de acuerdo al manual de  convivencia).
  2.       Respeto por el docente y compañeros.
  3.       Traer cuadernos, tareas, consultas, materiales.
  4.        Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada.
  5.       Realizar actividades individuales y grupales en el tiempo indicado.
  6.        Revisar constantemente el blog.
  7.  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
  8. Resultado de imagen para imagenes de niños estudiando animados







CLASE REPASAREMOS CÓMO SE DESCRIBE UNA PERSONA. OBSERVEMOS EL VÍDEO: ESCUCHAR Y REPETIR






EN CLASE REPASAREMOS EL VOCABULARIO DEL SIGUIENTE VÍDEO, ESCUCHAR Y REPETIR








Abre el link y practica con el taller!

Watch the video and ejoy them!








Les dejo un repaso para la acumulativa, abre el link.

https://drive.google.com/open?id=1H8ww05HEVDKJPFFgP59xoDRteHR77OV2






PLAN DE MEJORAMIENTO








PLAN DE MEJORAMIENTO



SEGUNDO   PERIODO     
TEMAS TRABAJADOS EN EL PERIODO 2


             ACTIVIDADES:

1.     Presentar el cuaderno al día con todas las actividades trabajadas en el periodo.
2.     Presentar al día  el libro guía con las actividades trabajadas Unit 2,

3.     En hojas de examen presentar :
Ø Escribir las paginas 21 y 22 . EVALUACION DE LA UNIDAD 2

.PARA TENER EN CUENTA:
Ø  PRESENTAR  EL TRABAJO  EL DIA  MIERCOLES 19 DE JULIO  DEBIDAMENTE  DILIGENCIADO.
Ø PREPARARSE  PARA LA SUSTENTACIÓN PARA EL DIA  MIERCOLES 19DE JULIO 
( ESTUDIAR LO VISTO EN  EL PERIODO )

TENER  EN CUENTA  LA PRESENTACIÓN, PULCRITUD, ORDEN  Y PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL TRABAJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario