3-6 4° PERIODO.

 










                        WEEK 10:  November 2nd to November 6th 

 DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA
SEMANA 10


   Da clic...semana 10



Semana de recuperaciones del cuarto periodo: Los estudiantes pendientes enviar las actividades completas trabajadas en el Cuarto Periodo








WEEK 9  October 26th a October 30th

EVALUACION ACUMULATIVA



RECUERDA DA CLIC EN ENVIAR AL TERMINAR LA EVALUACION

DA CLIC....EVALUACIÓN




                WEEK 8



REPASO Y PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN ACUMULATIVO DEL LUNES 26 DE OCTUBRE





Week  7: 

                              

LIKE ( me gusta )

DONT  LIKE-( no me gusta)

LOVE (me encanta)

                                  HATE ( odio )                     

                                         Week 7

 DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA
SEMANA 7



DA CLIC..week 7


VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA

https://www.youtube.com/watch?v=O7AnqkMr2oI






WEEK 6 :   October 5th to October 9th




  WEEK 5
       LESSON 10: A GOOD START


DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 5


DA CLIC WEEK 5
 
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA



Week  4: September 21th to September 25th

A Wild party

          INDICADOR: Lee y escribe los nombres de algunos animales en inglés.

                                        

            
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 4

DA CLIC .. WEEK 4 
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA






September 14th to September 18th 



AN INTERESTING JOB
          
             

DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK.  CORRESPONDE A LA SEMANA 3

DA CLIC ..   WEEK 3  



VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA






ENCUENTRO POR ZOOM  lunes 21  de septiembre a las 8:30 am


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Week  2: September 7th to September 11th        


INDICATORS AND THEMES

INDICADORES
TEMAS


  •    • Hablar sobre actividades  utilizando el vocabulario estudiado en clase.

 

• Use el vocabulario preciso para expresar sus propias preferencias.

 

• Aplicar correctamente vocabulario relacionado con la comida en oraciones cortas.

 




  • My neighborhood
  • Places
  • An interesting job
  • A will party
  • A good start

PACTO DE ASIGNATURA


FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados

Escala de Valoración Institucional:

DESEMPEÑO SUPERIOR:   9.5 – 10.   
DESEMPEÑO ALTO:            8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO:        7.0 – 8.4    
DESEMPEÑO BAJO:            1.0 – 6.9

LOGROS OBTENIDOS:

LOGROS COGNITIVOS:
 EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado  al trabajo de casa.

LOGROS PROCEDIMENTALES: 
EQUIVALEN AL 10%

Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.

LOGROS ACTITUDINALES: 
EQUIVALENTE AL 10%

Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.

Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los  porcentajes y escalas.

COMPROMISOS:

Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:


PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :

Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena  tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le  facilite
v Revisión constante del blog y otros   medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de     actividades a trabajar

RESPONSABILIDAD:

ü  Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha   indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü  Realizar actividades en el tiempo indicado
ü  Repasar periódicamente los temas vistos en clase.

ACTIVIDADES NIVELACIONES

 En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad. 



 ACTIVITY 1

Theme : FOURTH TERM
INDICADOR
Dar las  indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del  cuarto periodo.

Actividades a trabajar en esta clase:

1.Registrar la fecha en inglés.

2. Vamos hacer la Apertura del cuarto  Periodo en inglés
 ( FOURTH TERM )  decoramos como siempre lo hemos hecho.

3.Registramos los indicadores y temas a trabajar

4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este cuarto  periodo.


                                              ACTIVITY 2


Lesson 7 : My neighborhood 
( mi vencindario )
Places in the city 
( lugares en la ciudad)


INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad


ACTIVITIES






1.Observa el vídeo 
2.Escribe el vocabulario. 
3.Practica su pronunciación
FECHA DE ENTREGA:    SEPTIEMBRE 16
ENCUENTRO POR ZOOM  lunes 14 de septiembre a las 7:30 am





 Week  1: August 31th to September 4th           




 

Vistas de página en total