WEEK 10: November 2nd to November 6th
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA
SEMANA 10
Da clic...semana 10
Semana de recuperaciones del cuarto periodo: Los estudiantes pendientes enviar las actividades completas trabajadas en el Cuarto Periodo
WEEK 9 October 26th a October 30th
WEEK 8
REPASO Y PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN ACUMULATIVO DEL LUNES 26 DE OCTUBRE
Week 7:
LIKE ( me gusta )
DONT LIKE-( no me
gusta)
LOVE (me encanta)
HATE ( odio )
Week 7
VIDEO QUE PRESENTA LA GUÍA
https://www.youtube.com/watch?v=O7AnqkMr2oI
WEEK 5
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 5
DA CLIC WEEK 5
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA
Week 4:
September 21th to September 25th
A Wild party
INDICADOR: Lee y escribe los nombres de algunos animales en inglés.
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA
September 14th to September 18th
AN INTERESTING JOB
DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DEL SIGUIENTE LINK. CORRESPONDE A LA SEMANA 3
DA CLIC .. WEEK 3
VIDEO QUE PRESENTA LA GUIA
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Week 2: September 7th to September 11th
INDICATORS AND THEMES
INDICADORES | TEMAS |
• Use el vocabulario preciso para expresar sus propias
preferencias. • Aplicar correctamente vocabulario relacionado con la
comida en oraciones cortas. |
|
PACTO DE ASIGNATURA
FORMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Se propone trabajar la Evaluación de manera virtual, buscando una valoración efectiva de los conceptos trabajados
Escala de Valoración Institucional:
DESEMPEÑO SUPERIOR: 9.5 – 10.
DESEMPEÑO ALTO: 8.5 – 9.4
DESEMPEÑO BASICO: 7.0 – 8.4
DESEMPEÑO BAJO: 1.0 – 6.9
LOGROS OBTENIDOS:
LOGROS COGNITIVOS:
EQUIVALE AL 80%
EQUIVALE AL 80%
Corresponden a evaluaciones acumulativas y las del área en general. Estas serán adaptadas debido a la situación, se dará la información en el transcurso del periodo, pues va estar integrado al trabajo de casa.
LOGROS PROCEDIMENTALES:
EQUIVALEN AL 10%
EQUIVALEN AL 10%
Corresponde a cuestionarios, cuadernos, carpetas, consultas y actividades que se trabajaran en el blog y otros medios.
LOGROS ACTITUDINALES:
EQUIVALENTE AL 10%
EQUIVALENTE AL 10%
Corresponde a la actitud en los procesos virtuales a trabajar, la puntualidad y el desempeño en general.
Los logros anteriores deben ser alcanzados en cada periodo con los porcentajes y escalas.
COMPROMISOS:
Mantener una buena comunicación a través de los medios que se están trabajando. en caso de ser necesario seguir el conducto regular:
PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO VIRTUAL :
Debido a la situación que estamos viviendo de cuarentena tendremos en cuenta:
v Puntualidad en la entrega de trabajos por el medio virtual que se le facilite
v Revisión constante del blog y otros medios como whatsApp
v Trabajo constante para evitar acumulación de las actividades
v Entregar evidencia de lo trabajado a través de los medios virtuales
v Enumerar las clases virtuales a partir de uno para llevar un orden de actividades a trabajar
RESPONSABILIDAD:
ü Presentar las tareas y actividades en forma ordenada y en la fecha indicada mediante los medios virtuales utilizados
ü Realizar actividades en el tiempo indicado
ü Repasar periódicamente los temas vistos en clase.
ACTIVIDADES NIVELACIONES
En cada periodo serán programadas por el Docente, diversas actividades para apoyar a los estudiantes que se encuentran con desempeño bajo y que presentan dificultad.
ACTIVITY 1
Theme : FOURTH TERM
INDICADOR:
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del cuarto periodo.
Actividades a trabajar en esta clase:
1.Registrar la fecha en inglés.
2. Vamos hacer la Apertura del cuarto Periodo en inglés
( FOURTH TERM ) decoramos como siempre lo hemos hecho.
3.Registramos los indicadores y temas a trabajar
4. Leer el pacto de asignatura junto con sus padres para tenerlo en cuenta en este cuarto periodo.
ACTIVITY 2
Lesson 7 : My neighborhood
( mi vencindario )
Places in the city
( lugares en la ciudad)
INDICADOR: Identifica vocabulario relacionado con lugares de la ciudad
ACTIVITIES
1.Observa el vídeo
2.Escribe el vocabulario.
3.Practica su pronunciación
2.Escribe el vocabulario.
3.Practica su pronunciación
FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 16